miércoles, 14 de enero de 2015

A un gran número de personas en Chile se les hace muy difícil tener tarjetas de crédito ya que para poder optar a una se deben reunir una serie de requisitos que exigen los entes financieros que permitan soportar la solicitud de la misma. Esto no representa mayor problema hasta que el uso de tarjeta de crédito sea obligatorio para realizar alguna operación.

Para la obtención de dinero electrónico PayPal se necesita afilar una tarjeta de crédito a la cuenta PayPal de la persona que desee utilizar ese servicio. En el caso de no poseerla la persona se ve imposibilitada para poder realizar esta acción.

Técnicamente es imposible recargar PayPal con tarjeta de crédito ya que lo que se hace es vincular la tarjeta a la cuenta PayPal y en ella se cargan los consumos realizados con dinero electrónico. Más que una recarga sería un pago directo de un instrumento financiero en moneda local.

Existen opciones como el uso de intermediarios confiables para recargar dinero PayPal. Esta acción si se puede considerar una recarga porque el intermediario recibe un depósito de dinero local en una cuenta Rut y posteriormente procede a realizar el traspaso de su cuenta PayPal a la cuenta PayPal del solicitante.



Este tipo de servicio se ha popularizado en los últimos tiempos porque no todas las personas cuentan con una tarjeta de crédito pero en el caso de necesitar dinero PayPal pueden recurrir a este tipo de servicios que cuentan con páginas web para facilitar todo el proceso de recarga.

Recargar PayPal con Tarjeta de Crédito

Read More

miércoles, 7 de enero de 2015

Charles Darwin visited the Galapagos Islands in 1835: deeply impressed by its unique nature, he was inspired to write the theory of evolution. Visiting the Galapagos Islands you also you will be inspired by the unique scene of this unique paradise. Take time to discover this wonderful Kingdom of plants and animals to evolve in the Galapagos Archipelago.



The best way to discover the Galapagos Islands is probably on a cruise ship, exploring the Islands excursions within the National Park and also in the reserve marina. The Galapagos, and the continental Ecuador, country to which belong, are still regarded as an exclusive option of travel. We cordially invite you to browse our very carefully selected cruises. The information on the page is in Spanish as most tours in the Galapagos that are guided in Spanish and English; We speak English, Spanish and German.

Discover the Galapagos Island

Read More

Cuando hablamos de una boda, de inmediato se nos viene a la cabeza la palabra compromiso y no sólo por el compromiso que significa pasar el resto de la vida con la persona elegida, sino también al acontecimiento que es el paso previo al casamiento. No hay que dejar de lado este importante evento porque lo cierto es que tiene tanta o más importancia que la ya mencionada boda.





Preparar el ambiente perfecto resulta clave, quienes arman y preparan la situación para que suceda de la manera más romántica y adecuada posible en torno a los gustos de su pareja, tienen muchas más chances de conseguir un sí inolvidable y de seguro mucha emoción en quién aman. Lo clásico es ir a la playa y arrodillarse ante la mujer, ir a un restaurante de lujo y elegir el momento más feliz para proponerlo, entre otras opciones que nunca pasan de moda y que siempre resultan especiales para la otra persona.
No nos olvidemos de la sortija. Lo que nunca hay que perder de vista a la hora de regalar un anillo es el presupuesto que se tiene al alcance y los gustos de la otra persona ya que mientras algunas mujeres prefieren que sean brillosos y muy llamativos, otras prefieren lo simple y bonito. Hay que saber analizar los gustos y elegir lo que mejor se acople para cada persona.

Regalar un anillo

Read More

Las alianzas de compromiso son el paso previo al casamiento, son parte de ese momento cuando las dos personas deciden que se van a casar y hacen oficial el anuncio de la boda inminente que, por lo general, se celebra aproximadamente un año después, meses más o meses menos de diferencia. Luego llega toda la etapa de preparación que suele ser bastante tediosa para aquellos que no son muy pacientes o que no les gustan estos procesos de espera, de analizar e investigar opciones, pero se debe vivir de todas maneras y no hay forma alguna de dejarla de lado.



Y avanzando con los meses, nos topamos con la etapa donde hay que terminar de recortar la lista de invitados, elegir el menú que habrá en toda la fiesta, las bebidas que se servirán, pedir un anillo de bodas, hacerle los arreglos correspondientes al vestido de la novia y demás detalles propios de la proximidad que tiene el evento en cuestión. Aquí, lo que recomendamos es especial atención y capacidad de análisis, para evitar gastos innecesarios en una fiesta que de seguro será inolvidable pero que puede atraer deudas innecesarias por lujos evitables que quizás uno no se puede dar y lo hace por el simple hecho de hacer la fiesta más espectacular posible. Hay que dejar de lado esa visión y ser un poco más economistas en el pensamiento.

Pedir un anillo de bodas

Read More

En menudas ocasiones buscamos la forma de colocar nuestra firma en el correo de hotmail cuando queremos enviar un email y que el mismo aparezca por defecto. Con ello se muestra un cierto grado de profesionalidad y seriedad en materia de negocios y es una gran herramienta que muchos usuarios de hotmail.com desconocen. Por ello, en este sencillo y práctico tutorial, te enseñaré como habilitar la firma, es decir, hotmail sign in si quieren llamarlo así. Entonces, debemos dirigirnos hacia la página principal de hotmail, lo podemos buscar en google, o simplemente colocar: hotmail.com y posteriormente damos iniciar sesion hotmail. Una vez realizado este paso, tendremos que dirigirnos a la derecha hacia arriba de nuestra pantalla, y apretamos la tuerca donde presionaremos la opción “configuración de la cuenta” allí tendremos varias opciones, entre ellas, elegimos cambiar firma o agregar firma. Da igual, porque el sistema entiende que no tienen una firma por defecto. Allí podremos colocar una imagen, o nuestros datos personales, o ambas cosas juntos. Luego colocan guardar cambios, y listo. Tendrán su firma configurada de manera exitosa y sencilla.

La firma sign in como opción en tu hotmail correo

Read More



Sabores variados que muchas veces son difíciles de describir, así es el sabor de la comida asiática, colores y aromas que Makithai lleva a la puerta de su casa en Bogotá.
Un recorrido por Asia

Makithai ofrece platos de la diversidad gastronómica de Asia. Recetas de Japón, China y la comida Thai que combina los sabores del curry, ají picante, jengibre y tamarindo, llegan a domicilio en muy poco tiempo. 



También existe la opción de escoger entre diferentes combos como el Lunch Box Pollo, que contiene arroz blanco aromatizado, wok de pollo y una bebida personal; el Combo Makithai que trae wok pollo más maki tradicional y unos spring rolls con bebida.
Y ni hablar de los postres!

Los postres de Makithai son el resultado de una variación de la gastronomía del continente asiático. La Banana Tempura, ofrece unos bananitos empanizados con tempura y con coco; Fruit Rolls, que son rollos japoneses rellenos con fruta caramelizada y bañados en arequipe; Wontons de Ricotta, compuesto por Wontons chinos rellenos con mango, fresas y ricotta y acompañados con un delicioso arequipe.
Así que si todos estos platos le despiertan el apetito y lo trasladan a los exóticos lugares de Asia, haga su pedido de comida a domicilio en Bogotá desde La Nevera Roja!

Makithai: La auténtica comida asiática

Read More



La siguiente es una guía sencilla que le ayudará a través del proceso de inicio de sesión de Facebook y más recomendado para los nuevos usuarios. Sin embargo, esto es bajo el supuesto de que ya se ha registrado correctamente en Facebook y tiene una cuenta. Recuerde que Facebook es un sitio muy popular y se puede utilizar para la promoción de empresas o servicios, tales como cupones de Groupon, etc.

Lograr un proceso de registro es muy sencillo e instantáneo. En el momento de crear su cuenta, se añade un registro de la configuración de Facebook en español. Contiene datos de su perfil, dirección de correo electrónico y contraseña. Cada vez que usted tendrá que ir a su cuenta de Facebook, usted tendrá que ir a través del formulario de acceso para introducir las credenciales. Dependiendo del ordenador que esté utilizando, hay una cierta forma de poder iniciar la sesión Si tal vez usted está utilizando una computadora de oficina, un cibercafé, escuela o biblioteca, esto son utilizados principalmente por un número de personas y la mejor que se quede privado después de que haya terminado contigo sesión. He entrado en cibercafés innumerables veces antes y me encontré en las páginas principales de otras personas. ¿Te imaginas si el lado equivocado (no la mía) tenía acceso a la configuración?

Bajo la dirección de e-mail y cuadros de texto de contraseña, hay un “Recordarme” para cuando hagas en Facebook iniciar sesion casilla de verificación que si se selecciona la opción, el navegador guardará sus datos para evitar que la firma en otro tiempo. Esta es la mejor opción para su uso en un ordenador personal, como su computadora de escritorio o portátil en casa.
Al iniciar sesión, escriba “facebook.com” en la barra de direcciones. En la siguiente página será la página de inicio de Facebook. Si es un ordenador público, o bien ver la página de registro, o en la página del usuario anterior (si no logout). En tal situación, haga clic en “Cuenta” en la barra de herramientas y vaya a “Salir”. Esto le llevará a la página de inicio de Facebook.

En la esquina superior derecha de la pantalla se encuentran los dos principales cuadros de texto que se necesitan para iniciar sesión estos son los “e-mail” y “Contraseña”. Recuerde que la sección de contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas, lo que significa que todas las letras en mayúsculas y minúsculas se consideran. Usted debe escribir la información correcta.

Tutorial sobre Facebook en español

Read More



Soy de aquellos que, pese a los antecedentes, pensaba ingenuamente que Guido Girardi Lavín estaría a la altura de la investidura de Presidente del Senado.

Bien lo supimos todos los chilenos, que consternados vimos como una falsa enferma de cáncer fue presentada por Girardi para legitimar el aborto terapéutico.. Que haría primar en él aquellos valores republicanos fundamentales como la sobriedad, el decoro en el ejercicio del cargo, la ponderación y la prudencia..Lamentablemente me equivoqué. Girardi no ha estado a la altura de su cargo.



El Senado, el símbolo más prístino de la democracia, fue tomado en forma violenta por 60 manifestantes -entre alumnos y apoderados- que ingresaron exigiendo que ‘se le devuelva el poder al pueblo’.

Una de sus primeras polémicas fue cuando Girardi asumió públicamente en 2002 su responsabilidad por el envío de 24.000 cartas a militantes de su partido en el marco de su campaña para repostularse como timonel del PPD, las que fueron costeadas por la Presidencia de la Cámara de Diputados, encabezada en ese entonces por su compañera de bancada, Adriana Muñoz.Ver más en el artículo: Guido Girardi y el Aborto

Sin embargo, comienzan a conocerse una forma característica de actuar.En el 2003, interviene en las acusaciones de menores contra senadores de la UDI en el caso Spiniak

Y, justo ahora, en plena crisis de ideas y de acciones de la Concertación, se decide nombrar en uno de los cargos políticos más importantes al gran iluminado de los calcetines rojos, Guido Girardi Lavín . Básicamente, por un acuerdo cupular, tan característico en estos tiempos de democracia y consensos, entre partidos de su coalición.

“Esta es la voluntad que queremos reiterar”. Ser honesto con el propósito de una tarea permite ganar la confianza de los demás, inspirar y ser un ejemplo para los demás. Por cierto, significa nunca hacer mal uso de lo que se nos confió.Y nunca debe olvidarse que la honestidad es la clave de la autoridad. La segunda cualidad que debe poseer un buen político es poseer una mente trabajada en la rigurosidad del saber y de hacer las preguntas correctas. No es bueno para la política que los que participan en ella oculten sus convicciones o que se declaren “independientes”, sin afiliación. El carácter imprime el sello en la conducta del individuo. Un ser humano honorable es una persona que resume toda una suma de virtudes al comportarse de forma moral, y al cumplir lo que es correcto con el prójimo como así también con uno mismo, todo el tiempo. Y el que pierde es el Senado que rebajará aún más la evaluación pública.

¿Guido Girardi es un ladrón?

Read More


El jardín es una parte fundamental de tu casa, por eso se merece que esté decorado y ambientado de modo que te sientas cómodo estando allí, debe ser un lugar que te identifique y te haga estar bien.




La decoración es fundamental en este aspecto, y como todos sabemos puede ser caro comprar todo los implementos necesarios para decorarlo como uno quisiera, por suerte hay opciones económicas de decoración, incluso puede realizar muchos elementos de forma artesanal.

Pero si buscas la mejor relación precio - calidad - diseño lo mejor es revisar el catálogo de Jardín de ALCAMPO donde podrás encontrar los mejores precios y sobre todo ideas excelentes para ambientar tu espacio verde de la casa con un gran estilo!

Decora el jardín al menor precio!

Read More

Como entender el proceso monopólico que se está formando en estas grandes empresas donde los pasa manos son algo impredecibles ya que no sabemos los usuarios para donde muy bien ir o dirigirnos acorde a las circunstancias que se nos presenta. Si bien, las interfaces han cambiado a lo largo del tiempo, podemos ver como Facebook en el año 2008 era una cosa, y luego en el 2013 cambia rotundamente, y que seguramente para el 2014 lo cambiará sin duda alguna. Entonces, tenemos que estar preparados para ello, sin embargo es una tarea difícil ya que como usuario del Correo Hotmail, quisiéramos que todo siga igual, todo como está, aunque bueno, es una tarea complicada que puedan entender los directivos de la empresa. Si bien, no estamos acostumbrados al cambio, deberemos hacerlo, y para cambiar hay que estar informado correctamente, y la misma se hará si o si.


Cuando das Iniciar Sesion Hotmail, actualmente tienes la opción de trasladarte a Outlook, y que con el tiempo no tendrás otra alternativa, por lo tanto si eres uno de los tantos amantes del Correo Hotmail, no debes desesperarte porque el corazón siempre será el mismo, las extensiones serán opcionales para que puedas seguir eligiéndolas y el gran paso que tienes que dar es que tus contactos del Chat del Messenger serán también mudados con el tiempo hacia Skype. Skype nos permite hablar de modo gratis con otros usuarios que también tengan cuenta, el servicio es gratuito, y podrás hacerlo solamente de computadora a computadora. Es muy importante aclarar esto ya que el gran negocio de ellos es que tengas un servicio pago donde puedas obtener mayor información posible vía celular o algún medio alternativo parecido, podríamos mencionar como ejemplo, una tablets, que actualmente están muy de moda.

Como fusionar el Correo Hotmail con Skype

Read More

En todo momento nos gusta tener control sobre los espacios que regentamos, es decir, dominar cada palmo, cada rincón y cada habitación de nuestros hogares y nuestros puestos de trabajo, desde nuestros dormitorios matrimonio, nuestros comedores, nuestros salones, nuestros despachos, nuestras oficinas, nuestros dormitorios juveniles… cualquier lugar que nos pertenezca y en el que pasemos largo tiempo. Muebles de oficina. Muebles Valencia.

Es importante, por tanto, tener unas piezas, un mobiliario apto para que tal control total sea efectivo, para que nos sintamos realmente cómodos en tales espacios, con funcionalidad y bienestar rodeándonos por doquier. Muebles de oficina.
Todo esto se logra, como vas a poder ver, comprando en nuestro catálogo online unos muebles que nutran tus ganas de estar en estos lugares. Desde estupendas sillas de oficina, unas mesas y unos armarios increíbles, pasando por una gama de muebles auxiliares que son para quitarse el sombrero, por su gran calidad.

Los mejores muebles para la oficina

Read More

En las viviendas siempre hay una serie de complementos, accesorios, que son altamente importantes, realmente necesarios para que el hogar esté correctamente habilitado, es decir, que existen elementos sin los que no podríamos vivir en nuestras casas. Persianas Barcelona.

Las persianas forman parte de ese grupo de imprescindibles, ya que representan la primera línea de defensa de los factores atmosféricos que penetran en los hogares por las ventanas, de manera que cuidan de los cristales y además mantienen el ambiente de las habitaciones según nuestros gustos en cada momento. Al comprar tus persianas y cambiar esta nueva por las antiguas, estarás dotando de protección extra a tus cristaleras, estarás consiguiendo un mejor entorno doméstico y, sobre todo, estarás obteniendo las mejores persianas del mercado, de la mejor calidad, con los mejores elementos de fabricación y siempre al mejor precio.

Instalación de persianas en barcelona

Read More



Hoy te ofrecemos una pequeña lista que compila y describe un poco cuales son los diez juegos árcade o juegos flash que más buscan los niños en internet para pasar su tiempo y divertirse.

1) Juegos de Veterinaria: Estos tienen un primer lugar, los juegos de veterinaria, con el que los niños y jóvenes se distraen jugando como veterinarios que alivian a sus mascotas.

2) Juegos de Tiburones: Algo tienen los juegos de tiburones que a los niños les encanta, pueden pasar todo el día en la pc, jugando a los tiburones, quizás ello se deba a los misterios que encierra este increíble animal.

3) Juegos de Tractores: Puesto que manejar un tractor es algo emocionante, los juegos de tractores tienen el tercer lugar en cuanto a preferencia por parte de los niños para entretenerse y pasar el tiempo siempre que no hay tareas o trabajos escolares.

4) Juegos de Vestir Barbies: No podía faltar en esta lista los juegos de vertir Barbies como uno de los juegos más jugados, pues la Barbie es y seguirá siendo la muñeca más popular del mundo, máxime para las niñas, quienes se pasan horas y horas divertidas vistiendo o aprendiendo a vestir a Barbie.

5) Juegos de Hoteles: Estos juegos son de lo mas populares más aún entre los chicos a quienes les encanta la idea de poner en práctica o desarrollar sus pericias para jugar a los hoteles y administrarlos.

6) Juegos de Penaltis: qué niño no disfruta con el futbol? Ellos practican mucho el chutar penaltis e imaginarse que son grandes estrellas del futbol, debido a eso este tipo de juegos de lanzar penaltis se ha convertido en uno de los más populares.

7) Juegos de Vestir Bebes: A las chicas les inspiran una natural ternura los bebes y suelen pasar horas frente a la pc divertidas vistiendo al bebe, lo cual además de ser entretenido para ellas, es muy educativo, ya que infunde en ellas la responsabilidad que acarrea cuidar un bebe.

8)Juegos de Vampiros: Este juego se ha vuelto bien popular entre los niños desde la creación de la serie Draculaura. Dicha serie y los juegos de vampiros constituyen una manera de pasarla bien de lo más entretenidos.

9)Y entre los juegos más populares Juegos de policías, cómo iban a faltar los policías?, tanto los niños como las niñas pueden pasar muchas horas frente a la pc jugando a los policías, que será hoy y siempre un juego muy popular.

10) Juegos de Vestir Novias: Qué chica no alberga el sueño de casarse algún día? Este es un juego bastante popular que genera en la mente de las niñas ese bello y esperado momento.

Hoy en día estos se han vuelto los juegos más solicitados y populares en la red.

Los 10 juegos arcade o flah para niños más solicitados en internet

Read More


Este es un lugar muy interesante donde los abogados le puede hacer consultas en línea y totalmente gratuito, esté donde esté. El sitio cuenta con un número de abogados de varios países del mundo, para responder a todas las preguntas a la persona que quería saber acerca de la ley o cualquier cosa que sea abogados Asuntos Legales tengan.Al de varios países para limitar la “Ley de la frontera” y cualquiera mundo no pide una poderosa opinión legal en línea o por orden de las preguntas, siguiendo las leyes de su país.



Este servicio de abogado mexico es gratuito obsolutamente no tiene que pagar nada. O ganancia es usted es un b que publicar su poderoso abogado INFORMACIÓN PRÁCTICA de contacto, para contratar sus servicios.

Ayudantes legales en línea

Read More

En este artículo que intentaremos explicar las ventajas que tiene crearse un correo gmail a diferencia de otros métodos de servicios de correo donde tiene falencias y ciertas deficiencias en lo referido al spam y memoria almacenaje de correo que hacen que tengamos que eliminarlo cada vez que se va acumulando en un par de semanas. En gmail correo no sucede lo mismo, ya que se tienen más de 10gb de almacenaje y esto es muy bueno ya que no tenemos que estar borrando cada dos por tres los mensajes. Por otro lado, soluciona el problema de los spam, estos son los llamados correos no deseados. La ventaja también que tiene es que su interfaz es simple y limpia, libre de publicidad, aunque si bien está presente, permanece de carácter implícita, lo que no molesta en realidad. En gmail correopodrás organizar tu bandeja de entrada de manera simple con las etiquetas y también tendrás la posibilidad de conectarte con otras empresas y darle un uso más profesional a tu correo gmail.

Porque crearse una cuenta de gmail correo

Read More

En el mismo momento en que instale un dvd para coche en su automóvil, comenzará a darse cuenta de las numerosas ventajas que este tipo de aparatos proporciona. Se colocan en la parte posterior de los asientos del conductor y del copiloto, de manera que los pasajeros que van detrás, generalmente los niños, puedan estar entretenidos en todo momento gracias a sus películas y series favoritas. Este tipo de reproductor es capaz de leer una gran cantidad de formatos, incluyendo los de música.

Se acabaron las peleas y las interrupciones: los niños se lo pasarán en grande con el DVD para coche, y podrán continuar viendo su película aunque ya hayan llegado a su destino, ya que este tipo de dispositivos se pone y quita con una gran facilidad. Entre en el catálogo de Maxicoche, y empiece a disfrutar de viajes mucho más cómodos y placenteros, escogiendo el modelo que se adapta a usted.

Dvd para el coche

Read More

Siempre que acudes a un comercio, sin importar de qué tipo sea, da igual que sea una tienda de ropa, un bazar o una ferretería, encuentras dos elementos que son indispensables para considerar que ese negocio cumple con los requisitos para ser funcional:

-El primero de los elementos son las estanterías metálicas. Éstas consiguen que puedas exponer y mostrar todos tus productos, que estén a mano para que los clientes puedan acceder a ellos y además te otorgan el espacio que necesitas para que tu tienda sea capaz de dar cabida a todo lo que tengas en tu almacén. Por supuesto, te recomendamos las metálicas por varias razones: son resistentes, duraderas y baratas.

-El segundo de los elementos son los mostradores para comercio. Además de ser el lugar ideal para atender al cliente, existen una amplia gama de mostradores, que permiten que el cliente vea los productos, con tranquilidad para ti.

Mostradores para comercio

Read More




Las cotizacion de implantes dentales son unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar para reemplazar las raíces de los dientes perdidos, lo que nos permite reemplazar la pieza natural de una pieza artificial de igual o mejor funcionalidad y una mejor estética.

La osteointegración es un fenómeno biofísico que se produce en el enlace molecular de titanio con el hueso. Esta unión es tan fuerte que si posteriormente nos separamos de titanio del hueso sería imposible, por lo que sólo podría retirar el implante, mientras que la extracción del hueso circundante.




Existen muy pocas contraindicaciones absolutas, entre las que podemos destacar enfermedades graves que afectan el metabolismo óseo, infecciones específicas, tumores malignos que afectan al hueso, o radioterapia en grandes dosis.

Es importante decir que los implantes no provocan rechazo en el organismo, se producen sólo para fallar osteointegración (nivel medio estimado del 2% tasa de fracaso de los implantes colocados). Aquí entra en juego la habilidad del cirujano, pero también hay que considerar que hay casos más comprometidos que otros. Cuando un implante fracasa puede y debe ser sustituido a otro para reemplazarlo.

Es un procedimiento ambulatorio, lo que significa que no hay necesidad de entrar en una clínica, pero la intervención se lleva a cabo en el dental, siempre que dicha consulta está equipada con los equipos necesarios para realizar la cirugía.

La intervención se lleva a cabo en la mayoría de los casos por un anestésico local. En las intervenciones de larga duración (rehabilitaciones, elevación de seno maxilar, regeneración ósea) se puede utilizar un anestesista para una sedación intravenosa monitorizada.

El paciente en ningún momento siente dolor o incomodidad.

Contrariamente a lo que puede parecer, en muchos casos significa menos post-operatorio molestias e inconvenientes que otros procedimientos de menor importancia en odontología. Un implante bien colocado no debe doler, sólo puede causar molestias en la herida de goma durante el proceso de curación. Es fundamental tener en cuenta una escrupulosa higiene para evitar sobreinfecciones encías. Normalmente los antibióticos son recetados para seguridad. En los casos de grandes intervenciones, como elevaciones de seno o implantes, hinchazón se presenta con frecuencia en los primeros días, aunque es doloroso y puede llevar una vida normal.

Los implantes utilizados en nuestras consultas son el menor intervalo de tiempo necesario para cargar. La prótesis se puede colocar después de dos meses de espera una vez que la cirugía. Otros implantes pueden requerir tiempo de oseointegración de hasta seis meses.

Los implantes se pueden colocar en el desarrollo de los jóvenes una vez completado, por lo general de dieciséis a dieciocho mujeres y hombres. En los adultos no existe contraindicación debido a su edad.

Básicamente hay dos formas de implante de prótesis de rehabilitación: La cerámica prótesis fija, que ofrece el más alto nivel de estética, comodidad y funcionalidad, y prótesis removible (de quitar y poner), hecha de resina y es una opción más barata para ser un tratamiento menos sofisticado .

Garantizar correctamente posicionado implantes estéticos resultados en la mayoría de los casos mucho más altas que el diente original del paciente.

El paciente debe tener claro que no sólo conseguir una boca sana, sino también una sonrisa estética. Estos deben ser sus necesidades.

Implantes en lugar y tamaño proporcional a la carga a soportar (una más grande más seguro) son para toda la vida.

La condición fundamental para el éxito son:

• La planificación adecuada del caso
• Las manos y la experiencia del cirujano (el tamaño del implante y la colocación adecuada)
• El desarrollo de las prótesis cargas considerando que recibirán apoyo y el ajuste correcto para evitar fuerzas anómalas que supongan un uso excesivo de los implantes.


Quizás el riesgo más importante es la pérdida de la sensibilidad en el labio inferior durante la cirugía cuando se toca o nervio mentoniano se corta, la pérdida de sensibilidad puede ser temporal o permanente. Por esta razón hay que tener especial cuidado cuando se opera en esa zona porque no tocamos con un nervio implante demasiado largo, pero también sirve un implante demasiado corta como para no soportar la carga que será sometido.

Por otra parte, es esencial que los implantes se colocan correctamente desde el principio, porque una vez que son oseintegran se “suelda” al hueso y si es necesario perder mucho extracto de hueso de la mandíbula, lo que complica en gran medida la rehabilitación y, por supuesto, los resultados nunca sea la misma.

Hoy en día contamos con técnicas avanzadas para realizar la cirugía en casos extremos. Usted puede hacer uso de elevaciones de seno maxilar e injertos que pueden ser autólogos (del propio paciente) o de otros tipos, con una muy alta tasa de éxito. Afortunadamente, son muy raros casos en que un paciente que desea ser rehabilitado no puede. El campo de la regeneración ósea es sin duda uno de los mayores avances en los últimos años Implantología.

Para los pacientes con piorrea los implantes son “LA SOLUCIÓN”. Tradicionalmente, estos pacientes eran ineludiblemente avocados a perder sus dientes. El único tratamiento que podía ofrecer era una higiene escrupulosa y las visitas regulares a la clínica para tratamientos periodontales realizadas. La perspectiva final siempre era el mismo: dentaduras completas y apagado.

Ahora los implantes han revolucionado la forma de tratar a estos pacientes es importante saber que los tratamientos periodontales largas son no sólo inútil, sino perjudicial, porque si bien hay un esfuerzo por conservar la pieza natural no podemos evitar que la enfermedad siga su curso y vayamos perdiendo hueso . Usted tiene que saber cortar ese proceso antes de que sea demasiado tarde. El hueso es esencial para una buena rehabilitación y resultados estéticos. En casos extremos es muy difícil de conseguir las características estéticas.

Puede ser el único caso en la medicina en el que el sustituto artificial tiene una mejor funcionalidad que el órgano original. Un implante que funcione correctamente en la boca (debido a que se coloca en la posición ideal y soporta una carga axial y proporcional a su tamaño), tiene una mucho mayor vida natural durabilidad de un diente.

Para una evaluación de su caso, por favor póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Hablando de implantes sin cirugía estamos hablando de procedimientos de cirugía a ciegas guiada por ordenador. Todos estos sistemas utilizan una plantilla previamente preparada en la que tenemos que adaptar los implantes y nos permite colocar sin necesidad de abrir la encía y dar puntos. Intervención de vista lógico, parece simple, pero una mínima variación en la posición de la plantilla de la boca podría complicados problemas de solución y por lo tanto no es un sistema sin riesgos. La debilidad de estos sistemas es que el cirujano experto en realidad no es necesario, la cirugía y los profesionales con menos experiencia puede ser abrumado por su manejo complicado. Por otra parte, hablar de la cirugía mínimamente invasiva frente a la cirugía convencional es muy cuestionable, ya que con cualquier procedimiento quirúrgico suele hacer siempre la mínima intervención posible alcanzar el objetivo terapéutico deseado con las mínimas molestias y efectos secundarios para el paciente.

Sólo se debe hacer en casos muy concretos y favorables. Sin embargo, la calidad de la prótesis que se puede ofrecer en estos casos está fuertemente influenciada por el tiempo. En estos casos le ofrecemos dientes provisionales de resina que luego serán sustituidos por top final cerámica estética. Tratamientos de cerámica no se puede hacer en el día, sólo usted puede hacer dentaduras imágenes prediseñadas, no tan personalizada.

Aquellos que se han comentado en la pregunta anterior, en el que se coloca la prótesis el mismo día de la cirugía.

El circonio es un material excelente en el campo de la odontología, que tiene una alta biocompatibilidad (mismo como el titanio) y permite una prótesis estética insuperable. Sin embargo, su uso en el campo quirúrgico en odontología es reciente y muy menor. Se puede decir que como un implante, es decir, dentro del hueso, no hay ninguna ventaja al titanio añadido. Es una opción profesional.

Sí, cada vez es más común que las personas a salir de sus hogares para el tratamiento de alguna importancia. Si usted está considerando esta posibilidad, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para que podamos informar y facilitar los viajes.

Cotizar implantes dentales

Read More

Las pintadas son uno de los mayores problemas en muchos barrios de grandes ciudades, además de afear el aspecto de las fachadas Valencia y, por lo tanto, del edificio, muchas de ellas pueden resultar ofensivas para los inquilinos o para las personas que pasan por las cercanías del edificio.

La solución es bastante sencilla, ya que no es necesario más que aplicar pintura sobre las pintadas para que estas desaparezcan, sin embargo, hay veces en que el tipo de pintada o los materiales utilizados hacen necesaria la aplicación y utilización de materiales y técnicas más profesionales para eliminar cualquier rastro de pintada.

Para eliminar pintadas o hacer otras reformas Valencia de fachadas y edificios, es necesario conocer las mejores técnicas y usar procedimientos que sean seguros para inquilinos y viandantes. Confíe en la profesionalidad de los más de 20 años que Obrex lleva garantizando trabajos de retirada y eliminación de pintadas.

Pintores de fachadas en valencia

Read More

El diccionario de la Real Academia dice que el posicionamiento es la acción y el efecto de posicionar, es decir, colocar algo en el lugar que le corresponde. ¿Qué lugar crees que ocupa tu empresa? Estamos seguros de que para ti tu negocio es lo principal, el número uno y más importante de todos, ¿por qué no ser también el primero en los buscadores de la web, para que así la gente te vaya conociendo?

Cuando una persona, cualquier usuario de Internet, busca con las palabras clave en un buscador, como puede ser Yahoo, no se va a la página 14 para buscar la empresa, sino que se queda en las primeras. Ahí es donde debería estar tu empresa.

Para un buen posicionamiento web hacen falta dos cosas: unos contenidos originales y de calidad y un diseño web Valencia, que haga tu página atractiva e interesante, para que se posicione con rapidez

Definición de posicionamiento web

Read More



El tubo de rayos X contiene un cátodo, con carga eléctrica negativa, y un ánodo, con carga positiva.

El cátodo contiene un filamento (habitualmente, hecho de alambre de tungsteno enrollado), que es una fuente de electrones. Los electrones son acelerados hacia el ánodo. El ánodo es el blanco donde chocan los electrones (hecho de tungsteno) y donde se producen los rayos X.

¿Cuáles son los componentes de un tubo de rayos X?

Read More

Los rayos X tienen mayores frecuencias y menores longitudes de onda que la luz visible, que las microondas y que las ondas de radio, Los rayos X diagnósticos tienen, clásicamente, una energía de 20 a 150 keV, Los rayos gamma, emitidos por muchos agentes utilizados en medicina nuclear, tienen incluso una frecuencia mayor, y menor longitud de onda, que los rayos X.

¿En qué se diferencian los rayos X diagnósticos de otros tipos de radiación electromagnética?

Read More



Hay un pequeño riesgo de ictus asociado con un acceso braquial. El brazo no puede tolerar hematomas grandes, y pueda haber sangrado tras la retirada del catéter o la funda, y dar lugar a un síndrome compartimental.

Si se desarrolla un hematoma, debe seguirse cuidadosam para asegurarse de que no se produce una afectación neurovascuiar. La evacuación quirú del hematoma puede ser necesaria para evitar un déficit neurológico.

¿Cuales son algunas do las eompbcaciones exclusivas riel acceso braquial?

Read More



Algunos de los riesgos de una arteriografía pueden reducirse mediante la selección adecuada del punto de punción. Por encima del canal inguinal, la arteria femoral (o, más correctamente, la arteria ilíaca externa) circula posteriormente. Las punciones por encima del canal inguinal pueden ser problemáticas por varias razones. Debido a que la arteria está tan profunda en el sitio de punción, la compresión manual puede ser difícil, lo que lleva a la formación de un hematoma o de un seudoaneurisma.

Además, en el caso de una complicación en el lugar de acceso que requiera una intervención quirúrgica, el abordaje quirúrgico se hará por encima del ligamento inguinal y será más complicado. Una punción demasiado baja puede producir una fístula arteriovenosa. Una marca o señal que se usa con frecuencia en la punción de la arteria femoral es el pliegue inguinal.

Se trata de una estimación muy imprecisa de la localización del ligamento inguinal, especialmente en pacientes obesos. La mejor señal es el medio del tercio más medias de la cabeza del fémur identificada.

¿Cuál es el punto apropiado para una punción de la arteria femoral?

Read More

La parte de ventilación se realiza utilizando bien un gas radiactivo (xenón) o bien un aerosol radiactivo (Tc-99m DTPA). Cuando se utiliza un gas radiactivo, el estudio se realiza en tres fases fase de inhalación/respiratoria, fase de equilibrio y fase de lavado. Para los estudios que utilizan radioaerosoles, el radiofármaco se coloca en un sistema nebulizador especial, y el paciente respira a través de una pieza colocada en la boca hasta que se libera suficiente radio-aerosol a los pulmones.

El Tc-99m permanece en los pulmones el tiempo suficiente para obtener múltiples proyecciones con una gammacámara. El MAA marcado con Tc-99m se inyecta a través de una vena periférica para valorar la perfusión. Las partículas viajan al lado derecho del corazón y, desde allí, a los pulmones, donde son filtradas o atrapadas en el lecho vascular pulmonar.
Las emisiones desde las partículas atrapadas son posteriormente captadas por una gammacámara.

¿Cómo se realiza una gammagrafía de ventilación-perfusión?

Read More