miércoles, 7 de enero de 2015

Tutorial sobre Facebook en español



La siguiente es una guía sencilla que le ayudará a través del proceso de inicio de sesión de Facebook y más recomendado para los nuevos usuarios. Sin embargo, esto es bajo el supuesto de que ya se ha registrado correctamente en Facebook y tiene una cuenta. Recuerde que Facebook es un sitio muy popular y se puede utilizar para la promoción de empresas o servicios, tales como cupones de Groupon, etc.

Lograr un proceso de registro es muy sencillo e instantáneo. En el momento de crear su cuenta, se añade un registro de la configuración de Facebook en español. Contiene datos de su perfil, dirección de correo electrónico y contraseña. Cada vez que usted tendrá que ir a su cuenta de Facebook, usted tendrá que ir a través del formulario de acceso para introducir las credenciales. Dependiendo del ordenador que esté utilizando, hay una cierta forma de poder iniciar la sesión Si tal vez usted está utilizando una computadora de oficina, un cibercafé, escuela o biblioteca, esto son utilizados principalmente por un número de personas y la mejor que se quede privado después de que haya terminado contigo sesión. He entrado en cibercafés innumerables veces antes y me encontré en las páginas principales de otras personas. ¿Te imaginas si el lado equivocado (no la mía) tenía acceso a la configuración?

Bajo la dirección de e-mail y cuadros de texto de contraseña, hay un “Recordarme” para cuando hagas en Facebook iniciar sesion casilla de verificación que si se selecciona la opción, el navegador guardará sus datos para evitar que la firma en otro tiempo. Esta es la mejor opción para su uso en un ordenador personal, como su computadora de escritorio o portátil en casa.
Al iniciar sesión, escriba “facebook.com” en la barra de direcciones. En la siguiente página será la página de inicio de Facebook. Si es un ordenador público, o bien ver la página de registro, o en la página del usuario anterior (si no logout). En tal situación, haga clic en “Cuenta” en la barra de herramientas y vaya a “Salir”. Esto le llevará a la página de inicio de Facebook.

En la esquina superior derecha de la pantalla se encuentran los dos principales cuadros de texto que se necesitan para iniciar sesión estos son los “e-mail” y “Contraseña”. Recuerde que la sección de contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas, lo que significa que todas las letras en mayúsculas y minúsculas se consideran. Usted debe escribir la información correcta.

0 comentarios:

Publicar un comentario