miércoles, 14 de enero de 2015

Recargar PayPal con Tarjeta de Crédito

A un gran número de personas en Chile se les hace muy difícil tener tarjetas de crédito ya que para poder optar a una se deben reunir una serie de requisitos que exigen los entes financieros que permitan soportar la solicitud de la misma. Esto no representa mayor problema hasta que el uso de tarjeta de crédito sea obligatorio para realizar alguna operación.

Para la obtención de dinero electrónico PayPal se necesita afilar una tarjeta de crédito a la cuenta PayPal de la persona que desee utilizar ese servicio. En el caso de no poseerla la persona se ve imposibilitada para poder realizar esta acción.

Técnicamente es imposible recargar PayPal con tarjeta de crédito ya que lo que se hace es vincular la tarjeta a la cuenta PayPal y en ella se cargan los consumos realizados con dinero electrónico. Más que una recarga sería un pago directo de un instrumento financiero en moneda local.

Existen opciones como el uso de intermediarios confiables para recargar dinero PayPal. Esta acción si se puede considerar una recarga porque el intermediario recibe un depósito de dinero local en una cuenta Rut y posteriormente procede a realizar el traspaso de su cuenta PayPal a la cuenta PayPal del solicitante.



Este tipo de servicio se ha popularizado en los últimos tiempos porque no todas las personas cuentan con una tarjeta de crédito pero en el caso de necesitar dinero PayPal pueden recurrir a este tipo de servicios que cuentan con páginas web para facilitar todo el proceso de recarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada