miércoles, 7 de enero de 2015

Makithai: La auténtica comida asiática



Sabores variados que muchas veces son difíciles de describir, así es el sabor de la comida asiática, colores y aromas que Makithai lleva a la puerta de su casa en Bogotá.
Un recorrido por Asia

Makithai ofrece platos de la diversidad gastronómica de Asia. Recetas de Japón, China y la comida Thai que combina los sabores del curry, ají picante, jengibre y tamarindo, llegan a domicilio en muy poco tiempo. 



También existe la opción de escoger entre diferentes combos como el Lunch Box Pollo, que contiene arroz blanco aromatizado, wok de pollo y una bebida personal; el Combo Makithai que trae wok pollo más maki tradicional y unos spring rolls con bebida.
Y ni hablar de los postres!

Los postres de Makithai son el resultado de una variación de la gastronomía del continente asiático. La Banana Tempura, ofrece unos bananitos empanizados con tempura y con coco; Fruit Rolls, que son rollos japoneses rellenos con fruta caramelizada y bañados en arequipe; Wontons de Ricotta, compuesto por Wontons chinos rellenos con mango, fresas y ricotta y acompañados con un delicioso arequipe.
Así que si todos estos platos le despiertan el apetito y lo trasladan a los exóticos lugares de Asia, haga su pedido de comida a domicilio en Bogotá desde La Nevera Roja!

0 comentarios:

Publicar un comentario