miércoles, 7 de enero de 2015

Cotizar implantes dentales




Las cotizacion de implantes dentales son unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar para reemplazar las raíces de los dientes perdidos, lo que nos permite reemplazar la pieza natural de una pieza artificial de igual o mejor funcionalidad y una mejor estética.

La osteointegración es un fenómeno biofísico que se produce en el enlace molecular de titanio con el hueso. Esta unión es tan fuerte que si posteriormente nos separamos de titanio del hueso sería imposible, por lo que sólo podría retirar el implante, mientras que la extracción del hueso circundante.




Existen muy pocas contraindicaciones absolutas, entre las que podemos destacar enfermedades graves que afectan el metabolismo óseo, infecciones específicas, tumores malignos que afectan al hueso, o radioterapia en grandes dosis.

Es importante decir que los implantes no provocan rechazo en el organismo, se producen sólo para fallar osteointegración (nivel medio estimado del 2% tasa de fracaso de los implantes colocados). Aquí entra en juego la habilidad del cirujano, pero también hay que considerar que hay casos más comprometidos que otros. Cuando un implante fracasa puede y debe ser sustituido a otro para reemplazarlo.

Es un procedimiento ambulatorio, lo que significa que no hay necesidad de entrar en una clínica, pero la intervención se lleva a cabo en el dental, siempre que dicha consulta está equipada con los equipos necesarios para realizar la cirugía.

La intervención se lleva a cabo en la mayoría de los casos por un anestésico local. En las intervenciones de larga duración (rehabilitaciones, elevación de seno maxilar, regeneración ósea) se puede utilizar un anestesista para una sedación intravenosa monitorizada.

El paciente en ningún momento siente dolor o incomodidad.

Contrariamente a lo que puede parecer, en muchos casos significa menos post-operatorio molestias e inconvenientes que otros procedimientos de menor importancia en odontología. Un implante bien colocado no debe doler, sólo puede causar molestias en la herida de goma durante el proceso de curación. Es fundamental tener en cuenta una escrupulosa higiene para evitar sobreinfecciones encías. Normalmente los antibióticos son recetados para seguridad. En los casos de grandes intervenciones, como elevaciones de seno o implantes, hinchazón se presenta con frecuencia en los primeros días, aunque es doloroso y puede llevar una vida normal.

Los implantes utilizados en nuestras consultas son el menor intervalo de tiempo necesario para cargar. La prótesis se puede colocar después de dos meses de espera una vez que la cirugía. Otros implantes pueden requerir tiempo de oseointegración de hasta seis meses.

Los implantes se pueden colocar en el desarrollo de los jóvenes una vez completado, por lo general de dieciséis a dieciocho mujeres y hombres. En los adultos no existe contraindicación debido a su edad.

Básicamente hay dos formas de implante de prótesis de rehabilitación: La cerámica prótesis fija, que ofrece el más alto nivel de estética, comodidad y funcionalidad, y prótesis removible (de quitar y poner), hecha de resina y es una opción más barata para ser un tratamiento menos sofisticado .

Garantizar correctamente posicionado implantes estéticos resultados en la mayoría de los casos mucho más altas que el diente original del paciente.

El paciente debe tener claro que no sólo conseguir una boca sana, sino también una sonrisa estética. Estos deben ser sus necesidades.

Implantes en lugar y tamaño proporcional a la carga a soportar (una más grande más seguro) son para toda la vida.

La condición fundamental para el éxito son:

• La planificación adecuada del caso
• Las manos y la experiencia del cirujano (el tamaño del implante y la colocación adecuada)
• El desarrollo de las prótesis cargas considerando que recibirán apoyo y el ajuste correcto para evitar fuerzas anómalas que supongan un uso excesivo de los implantes.


Quizás el riesgo más importante es la pérdida de la sensibilidad en el labio inferior durante la cirugía cuando se toca o nervio mentoniano se corta, la pérdida de sensibilidad puede ser temporal o permanente. Por esta razón hay que tener especial cuidado cuando se opera en esa zona porque no tocamos con un nervio implante demasiado largo, pero también sirve un implante demasiado corta como para no soportar la carga que será sometido.

Por otra parte, es esencial que los implantes se colocan correctamente desde el principio, porque una vez que son oseintegran se “suelda” al hueso y si es necesario perder mucho extracto de hueso de la mandíbula, lo que complica en gran medida la rehabilitación y, por supuesto, los resultados nunca sea la misma.

Hoy en día contamos con técnicas avanzadas para realizar la cirugía en casos extremos. Usted puede hacer uso de elevaciones de seno maxilar e injertos que pueden ser autólogos (del propio paciente) o de otros tipos, con una muy alta tasa de éxito. Afortunadamente, son muy raros casos en que un paciente que desea ser rehabilitado no puede. El campo de la regeneración ósea es sin duda uno de los mayores avances en los últimos años Implantología.

Para los pacientes con piorrea los implantes son “LA SOLUCIÓN”. Tradicionalmente, estos pacientes eran ineludiblemente avocados a perder sus dientes. El único tratamiento que podía ofrecer era una higiene escrupulosa y las visitas regulares a la clínica para tratamientos periodontales realizadas. La perspectiva final siempre era el mismo: dentaduras completas y apagado.

Ahora los implantes han revolucionado la forma de tratar a estos pacientes es importante saber que los tratamientos periodontales largas son no sólo inútil, sino perjudicial, porque si bien hay un esfuerzo por conservar la pieza natural no podemos evitar que la enfermedad siga su curso y vayamos perdiendo hueso . Usted tiene que saber cortar ese proceso antes de que sea demasiado tarde. El hueso es esencial para una buena rehabilitación y resultados estéticos. En casos extremos es muy difícil de conseguir las características estéticas.

Puede ser el único caso en la medicina en el que el sustituto artificial tiene una mejor funcionalidad que el órgano original. Un implante que funcione correctamente en la boca (debido a que se coloca en la posición ideal y soporta una carga axial y proporcional a su tamaño), tiene una mucho mayor vida natural durabilidad de un diente.

Para una evaluación de su caso, por favor póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Hablando de implantes sin cirugía estamos hablando de procedimientos de cirugía a ciegas guiada por ordenador. Todos estos sistemas utilizan una plantilla previamente preparada en la que tenemos que adaptar los implantes y nos permite colocar sin necesidad de abrir la encía y dar puntos. Intervención de vista lógico, parece simple, pero una mínima variación en la posición de la plantilla de la boca podría complicados problemas de solución y por lo tanto no es un sistema sin riesgos. La debilidad de estos sistemas es que el cirujano experto en realidad no es necesario, la cirugía y los profesionales con menos experiencia puede ser abrumado por su manejo complicado. Por otra parte, hablar de la cirugía mínimamente invasiva frente a la cirugía convencional es muy cuestionable, ya que con cualquier procedimiento quirúrgico suele hacer siempre la mínima intervención posible alcanzar el objetivo terapéutico deseado con las mínimas molestias y efectos secundarios para el paciente.

Sólo se debe hacer en casos muy concretos y favorables. Sin embargo, la calidad de la prótesis que se puede ofrecer en estos casos está fuertemente influenciada por el tiempo. En estos casos le ofrecemos dientes provisionales de resina que luego serán sustituidos por top final cerámica estética. Tratamientos de cerámica no se puede hacer en el día, sólo usted puede hacer dentaduras imágenes prediseñadas, no tan personalizada.

Aquellos que se han comentado en la pregunta anterior, en el que se coloca la prótesis el mismo día de la cirugía.

El circonio es un material excelente en el campo de la odontología, que tiene una alta biocompatibilidad (mismo como el titanio) y permite una prótesis estética insuperable. Sin embargo, su uso en el campo quirúrgico en odontología es reciente y muy menor. Se puede decir que como un implante, es decir, dentro del hueso, no hay ninguna ventaja al titanio añadido. Es una opción profesional.

Sí, cada vez es más común que las personas a salir de sus hogares para el tratamiento de alguna importancia. Si usted está considerando esta posibilidad, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para que podamos informar y facilitar los viajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario